Servicios de carpintería en Pontevedra

Servicios de carpintería en Pontevedra

¿Quiere cambiar los muebles de su hogar de una vez por todas? Somos Carpintería Dominguez, profesionales de los servicios de carpintería en Pontevedra. Contamos con una dilatada experiencia en la fabricación de muebles, lo que nos permite afrontar cualquier desafío.


Si necesita cualquier tipo de muebles a medida, en Carpintería Dominguez nos encargaremos de todo. Contamos con las herramientas adecuadas y trabajamos con materiales de calidad para obtener un resultado excelente.

Icono cincel

Productos artesanales

Iconos manos

Asesoramiento

Icono personas

Servicio a particulares y empresas

Icono mueble en madera

Mobiliario a medida

Para cualquier estancia de su hogar u oficina. Nosotros nos encargamos de tomar las medidas y, según los materiales seleccionados por el cliente, nos ponemos manos a la obra. Consiga una estancia personalizada.

Icono sierra

Productos de producción en serie

También ponemos a su disposición todo tipo de mobiliario de producción en serie, para que tenga la posibilidad de combinar sus muebles a su gusto y obtenga tanto la cocina como el salón o el despacho que tenía en mente.

Icono metro

Servicio de medición

Para que todo encaje perfectamente, nos encargamos de tomar las medidas para después pasárselas a nuestros compañeros del taller. Nos presentaremos en su casa u oficina a la hora que desee y, en tiempo récord, sacaremos todas las medidas necesarias de la estancia en la que irán los muebles. Así de simple.

Icono cocina

Mobiliario de cocina

Ponemos a su disposición buenos muebles de cocina, con todo tipo de materiales de alta calidad y variedad de acabados para que tenga la cocina de sus sueños. Además, le ofrecemos mobiliario a medida para que sus nuevos muebles encajen perfectamente en cualquier estancia.

Ofrecemos soluciones prácticas y creativas con las que renovar el aire de cualquier habitación. Queremos saber todo sobre el proyecto que desea. Los detalles marcarán la diferencia. Todo quedará en armonía y estamos seguros de que terminará completamente satisfecho. Nos pondremos manos a la obra trabajando eficazmente para terminar en plazo. ¡Póngase en contacto!

Muebles de madera

¿Quiere cambiar los muebles de su hogar? ¡Cuente con Carpintería Dominguez!

© 2020 Carpintería Dominguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital